Participantes

Participantes

25 pymes y/o emprendedores canarios instruidos en diseño centrado en el usuario para mejorar sus capacidades para conectar con sus clientes. 

Acosta ingeniería Subacuática:

ACOSTASUB presta servicios subacuáticos y de buceo industrial basados en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de las expectativas de los clientes, todo ello con seguridad, responsabilidad y calidad que logramos gracias a un equipo competente y comprometido.

http://acosta-group.com/

Heladería Sottozero:

Cafetería Heladería Creperia Artesanal y natural Sottozero ofrece comida elaborada con productos a kilómetro cero. Hace helados y postres veganos y sin gluten.

https://heladeriasottozero.com/

Casa Ayurveda:

Casa Ayurveda es un espacio virtual y presencial en donde se generan experiencias de aprendizaje de herramientas para el desarrollo de la salud de forma sostenible.

https://casaayurveda.com/

Sdb Saradibujando:

Sdb es la marca e imagen de la diseñadora canaria Sara Montesdeoca García. Sara traslada sus creaciones artísticas a diseños para ropa de running, natación y casual wear.

https://saradibujando.es/

Invergia :

Invergia ofrece servicios e instalaciones de eficiencia energética, energías renovables y climatización de oficinas, locales o viviendas particulares.

http://invergia.org/

InQueue :

InQueue es una aplicación móvil que da la posibilidad al usuario de optimizar su tiempo durante la espera para ser atendido en establecimientos con cola. Gracias a InQueue, los clientes se ponen en cola y serán avisados cuando sea su turno con antelación, sin ser necesario permanecer estático en fila.

Ling Marco Asociado S.L.:

Lingmarco es una consultora tecnológica expertos en desarrollo software, apps y diseño web. Lignmarco se dedica al mantenimiento y soporte informático, así como a la comercialización de productos informáticos relacionados.

https://lingmarco.es/

eGREEN.ZONE:

Es un proyecto emprendedor de Miguel Ángel León que consiste en la creación de una vitrina inteligente que permite comercializar en hoteles productos de necesidad y/o complementos de viaje.

https://emotorbike.es/

Ricardo Armendariz:

LEl proyecto emprendedor de Ricardo consiste en la producción y comercialización de un cargador para smartphones y otros dispositivos eléctricos, de uso público, y localizables mediante una app y una página web.

TuriTop:

TuriTop es una plataforma integral para la gestión de tus reservas, tanto las realizadas desde tu web, web de terceros, desde tus redes sociales o de forma directa (teléfono, email, agencia).

https://www.turitop.com/es/

Arca de Babel:

Arca de Babel es una empresa que ofrece servicio de coworking a sus soci@s, así como el alquiler de salas individuales. El coworking está orientado a empresarios, autónomos y/o emprendedores que valoran esta manera de trabajar compartiendo el espacio.

https://www.arcadebabel.com/

Eatnovation by Food Thinkers:

Eatnovation es una consultora especializada en el diseño estratégico de soluciones innovadoras para la cadena de valor de la gastronomía. En concreto, Eatnovation trabaja con las instituciones para revalorizar destinos gastronómicos, así como en el desarrollo de los negocios en todos los sectores y ámbitos de acción de la industria alimentaria y el canal HORECA.

http://eatnovation.com/

Producciones Ibora:

Producciones Ibora: Producciones Ibora es una productora audiovisual y agencia de noticias comprometida con canarias, especialista en trabajos documentales y material didáctico. Actualmente produce el magacín Canarias2.0 para Radio Televisión Canaria.

http://produccionesibora.com

Technarte:

En Technarte llevamos años explorando las infinitas posibilidades que nos ofrece la fusión entre Arte y Tecnología. Creamos experiencias innovadoras, transformando la tecnología en emociones y convirtiendo cualquier espacio en un espectáculo en sí mismo.

https://technarte.org/es/

B-Graffos International:

B-Graffos es una startup que ha desarrollado una aplicación móvil totalmente novedosa que permite aumentar el rendimiento deportivo.

http://graffos.es/

Los zapatos de Maru:

Los zapatos de Maru es una tienda de calzado infantil y cadete. Ofrece una línea de calzado ecológico incluyendo tallas grandes. Además, ofrece complementos como calcetines, ropa de baño y complementos para el pelo.

WEMBOX:

Es una empresa dedicada a la gestión de imagen y patrocinios. WEMBOX nace con la idea de poner en la calle la publicidad de las empresas de un modo profesional. Al buzoneo tradicional, WEMBOX añade la gestión publicitaria y la búsqueda de patrocinios con lo que la oferta de posibilidades se amplia considerablemente.

https://www.wemboxcanarias.com/

FOREPAL:

Forepal nace con la vocación de formar a profesionales de las emergencias preocupados por mejorar sus conocimientos y perfeccionar las técnicas que diariamente ponen en práctica en el ejercicio de sus profesiones.

Evento 7:

Evento7 es una empresa especializada en la organización de eventos y congresos, promoción y representación de músicos y artistas, formación y servicios en Canarias entre otros.

https://www.evento7.es/

Pirchigo S.L.:

Pirchigo, S.L., es una empresa familiar con más de 20 años en el mercado. Responsable y eficiente. Contamos con una gama de servicios que somos capaces de gestionar atendiendo las exigencias de nuestros clientes y clientes potenciales, creando valor, con compromiso ético, social y servicios de calidad.

https://www.pirchigo.com/

La Palma Cookery:

Casi con 30 años de experiencia en hoteles de categoría y restaurantes, el chef Georg ofrece un paquete de servicios de comida a domicilio en donde no es la comida la transportada, sino que es el chef Georg quien visita tu cocina para ofrecer un servicio único y personalizado.

http://lapalmacookery.com/

Avantalia Soluciones SL:

Avantalia impulsa la innovación tecnológica como un elemento clave en la mejora de tu negocio, la consolidación de una posición de liderazgo y la internacionalización.

https://avantalia.net/

KUMO Technologies:

Kumo Technologies está a la vanguardia en la generación de contenido 3D para una nueva era digital. Nuestro objetivo es aprovechar nuestras habilidades y experiencia en diseño y marketing 3D para ofrecer soluciones ‘plug and play’ en forma de contenido 3D nuevo y atractivo.

https://www.3dkumo.com/

Murias Digital:

Murias Digital es una empresa todoterreno dedicada a la gestión de la presencia virtual de establecimientos en internet a través de Google. Emilio Murias es fotógrafo certificado de Google Street View, Verificador de Confianza de Google y principal valedor de Murias Digital.

https://muriasdigital.es/

SQS:

Software Quality Systems S.A. tiene un objetivo específico: mejorar la calidad de los productos software de nuestros clientes a través de servicios de consultoría, herramientas y la formación de profesionales.

https://www.sqs.es/